ATENCIÓN AL CLIENTE: atencion_clientes@pacomartinez.com (+34) 902 10 24 10 lunes a viernes de 08:00 a 16:30h

Maletas de viaje, bolsos y complementos

TOTE SERPIENTE FUCSIA REF: 10514917 // DIMENSIONES: 24x34x15 cm

TOTE SERPIENTE FUCSIA REF. 10514917 // DIMENSIONES: 24x34x15 cm

Estado: Disponible

Colores:

29,99 €
Ganas puntos

TOTE SERPIENTE FUCSIA

  • Muy en tendencia, el print de serpiente en fucsia es el complemento que necesitas esta temporada. Llévalo en forma de tote, un bolso de gran capacidad dividido en tres compartimentos, el central con cremallera y los laterales con un botón automático. Incorpora un asa bandolera larga regulable para que puedas llevarlo en diferentes posiciones. El interior de este tote serpiente está forrado y cuenta con dos bolsillos, a los que se suma un tercero en la parte posterior del bolso.
  • Composición: 100% Poliuretano. Forro: 100% Poliéster.
  • ENVÍOS

    A tiendas: Gratis. España: de 2 a 7 días. Canarias: de 8 a 15 días

    En tu domicilio: Penísula: máximo 48 h. desde la preparación del pedido (el día posterior a la compra). *Durante periodos especiales (Navidad, Rebajas) no podemos garantizar estos plazos de entrega. . Si necesitas tu pedido urgente, puedes utilizar nuestro envío exprés. Consulta las tarifas y plazos de otros destinos en la Guía de Compra.

     

    DEVOLUCIONES

    Si el producto que recibes no es de tu agrado, puedes devolver el producto de forma gratuita en nuestras tiendas o por mensajería. Consulta las condiciones de devolución en la Guía de Compra.

  • Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años que cubre posibles defectos de fabricación, empezando desde el momento de la compra del artículo. Consulta las condiciones de la garantía.